score
Entretenimiento

No regreso a México con “GranDiosas”, nunca me fui: Marta Sánchez. Con Maxine Woodside

Este sábado 25 y domingo 26 de febrero se presentará el show “GranDiosas Internacional” en el Teatro Metropólitan, bajo la producción de Hugo Mejuto.

En esta nueva edición, aparecerán en el escenario Mónica Naranjo, Martha Sánchez, Dulce y Karina.

En conferencia de prensa, “Las GranDiosas” aseguraron para las cámaras y micrófonos de Todo para la Mujer que se trata de un gran proyecto y por eso aceptaron participar en él.

Marta Sánchez se dijo orgullosa y feliz de regresar a México, aunque aseguró que nunca se fue.

“No vuelvo, siempre me considero parte de México porque llegué aquí con 22 años y aquí realmente empezó mi carrera internacional, entonces cuando dices volver, sí, pero nunca me fui. Ahora mismo no tengo proyecto en México de televisión”.

Por su parte, la cantante Dulce dejó claro que no le desea ningún mal a Giovanni Medina, esposo de Ninel Conde, pese a que su hija no la pasó nada bien con él.

“Yo no me puedo alegrar de la desgracia de nadie, es un muchacho muy joven, todos merecemos una segunda oportunidad; ojalá pueda arreglar su problema porque es un muchacho que está empezando a vivir, ojalá Dios los ayude y salgan del problema porque tiene un niñito chiquito que necesita a su papá; desde luego tenemos que afrontar nuestros compromisos, también tengo un amigo al que le debe dinero, a mí nunca me pidió prestado, sí me invitó a cosas, pero nunca tuve nada que ver”.

Es de mencionar que este show también se presentará en la Arena Monterrey.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button