score
AudioEntretenimiento

Inés Sainz tranquila tras críticas Super Bowl; estrena mañana “The Ultimate Beastmaster”. Con Javier Poza

Inés Sainz, comentarista deportiva de TV Azteca, aseguró que toma con calma y tranquilidad las críticas surgidas luego de su participación en el Super Bowl LI.

Aseguró que “no pasa nada” al no haber conseguido las primeras impresiones del entrenador de Patriotas.

La conductora se dijo orgullosa pues este 24 de febrero es el gran estreno del reality show de Netflix, “The Ultimate Beastmaster”, proyecto en el que fungirá como conductora de cada emisión.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, la conductora aseguró que para ella es un reto por demás importante pues de cierta forma está representando a su empresa en una plataforma digital tan importante como es Netflix.

“Sale mañana, mañana es el estreno mundial 24 de febrero y con las ansias. Ha sido mucho trabajo, desde septiembre del año pasado estamos duro y dale con esto. Entonces finalmente verlo concretado es un sueño”, sentenció.

“The Ultimate Beastmaster”, dijo, es un reality show que constará de 10 episodios en su primera temporada. Y se trata de una competencia que ponen al límite las habilidades físicas y psicológicas de los compositores.

Añadió que son 108 competidores de seis países del mundo que tratan de dominar a una bestia, la cual “es un monstruo que se construyó en Los Ángeles, que mide más de 200 metros de largo, que todas sus entrañas están constituidas por obstáculos que tiene que sobrepasar los competidores y cada nivel es más difícil que el otro; y se van eliminado hasta que hay uno al final que puede ser llamado Ultimate Beastmaster, que es el gran campeón de la temporada”, precisó.

Toda vez que reconoció que la idea es que haya más de una temporada de este proyecto que actualmente cuenta con la participación de Sylvester Stallone como producto asociado junto a Netflix y Ultimate Beastmaster.

Cuestionada sobre si existió algún tipo de conflicto de interés con TV Azteca por su participación en este proyecto, la conductora aseguró que no, por el contrario destacó el gran apoyo recibido por la empresa.

“Azteca siempre se ha portado increíble conmigo, saben ellos que es una plataforma que también nos conviene. Finalmente mi nombre es Azteca, el hecho de que está sonado en otras plataformas te lleva a tener un nombre más fuerte”, indicó.

Abundó sobre su cobertura del Super Bowl que las críticas no le interesan. “Traté de buscar a las piezas claves, el entrenador iba cercado y de pronto me lo topo de frente y no puedes evitar ponerle el micrófono y está en él si habla o no… no pasa nada… cuando estoy enfrente de él capto que él iba caminando directo a su hijo a darle un abrazo. Pasa de largo, no de mí, de todos y termina abrazado a su hijo y listo. Le das la vuelta y sigues”.

Sobre la demanda que presentó por el caso Gallos Blancos, la conductora aseguró que el proceso continúa. En la estancia civil va muy bien ” los abogados de la contraparte renunciaron, lo que hace ver la complejidad del caso. En la parte penal hay mucha corrupción, hay que decirlo. Indiscutiblemente el hecho se que las pruebas no las desahoguen y te digan que no a la acción penal y te obliguen a irte a otro amparo otro recurso a nivel federal y que los jueces les ordene que lo tiene que hacer y no lo hacen.

“Están ahorita en franca rebeldía la Procuraduría del DF no haciendo lo que un juez federal dice. Pero bueno finalmente hay que hacer las cosas. Tu responsabilidad como ciudadanos es no dejarte y denunciar los hechos. Ojalá nuestra justicia tenga los pantalones para hacer valer su palabra”, indicó.

Por último, la guapa conductora también se dio tiempo de hablar sobre el problema que sufrió una de sus redes donde presuntamente se filtró un mensaje en el que hablaba mal de los mexicanos. Al respecto, Sainz detalló que “TV Azteca investigó qué paso con un tuit falso que según se publica diciendo que yo había hablado mal de los mexicanos, cosa que nunca lo haría”.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button