score
Entretenimiento

“Aventurera” no sólo es baile, es actuación: Susana González. Con Maxine Woodside

Luego de ser duramente criticada por Niurka Marcos, quien aseguró que Susana González no sabía bailar, la actriz defendió su papel en “Aventurera”, y afirmó que la única opinión que le interesa es la del público, quien le ha demostrado apoyo y cariño.

En declaraciones para “Todo para la mujer” sostuvo que si bien no escuchó la declaración de la cubana lo que le importa es “escuchar a la gente que paga un boleto, y eso es realmente lo que le debe de interesar a la compañía, porque ‘Aventurera’ no es solo Susana González, es una compañía completa y todos somos un equipo”.

La actriz reveló que “Aventurera” es una puesta en escena que cuenta una historia, no únicamente es baile, “es una historia, es actuación, es vestuario, iluminación, es el ballet, es un equipo muy grande, son muchísimas personas las que trabajan ahí”.

Sostuvo que está feliz con su personaje y con la gran producción que conforma “Aventurera”, “yo me atrevería a decir que ahorita, en la Ciudad de México, no hay un espectáculo como este”.

Mientras tanto, dijo, se quedará con los comentarios positivos que ha recibido del público y de la compañía en general, “trato de no centrar mi atención en ciertas cosas, pero yo respeto la opinión de todos”.

Con información de Berenice Ortiz

tls



Artículos Relacionados

Back to top button