score
Entretenimiento

Shanik Berman y “El Costeño”, entre los padrinos de “BlancaCheves y sus 7 briagos”: Gou

Este 23 de febrero “Blancacheves y sus 7 briagos” celebra sus primeras 100 representaciones en el teatro, con actores como Lucila Mariscal, Sergio DeFassio, El Mago Frank, Radamés de Jesús, Yurem, Luis Alcaráz, Héctor Soberón e Ivonne Montero, bajo la producción de Enrique Gou.

Mariscal, DeFassio, El Mago Frank, en compañía del “Conejo Blas”, compartieron que la obra en escena es una gran apuesta por la comedia.

Por su parte, Enrique Gou destacó que Shanik Berman, María Luisa Valdés Doria, Edgar Vivar y Javier Carranza “El Costeño”, serán los padrinos del evento.

En entrevista en “Shanik en Fórmula”, Gou destacó que Isabel Madow alternará funciones con Ivonne Montero, “Ivonne va a estar en una de las funciones que tenemos pendientes, mañana, el viernes en Zaragoza, y después va a estar con nosotros Isabel Madow”.

Dijo que, por el momento, Montero se enfocará en su carrera musical, luego del lanzamiento de su disco, “va a ser difícil combinar su gira con la nuestra”.

“BlancaCheves…” iniciará gira en marzo, en Ciudad Juárez, Chihuahua; Nogales y Hermosillo, Sonora; Matamoros, Tamaulipas; entre otras ciudades, en donde Madow debutará.

Gou señaló que Isabel “ya se aprendió la obra, está muy emocionada, porque no pudo hacer el personaje antes; estoy muy agradecido con Ivonne por estar con nosotros este tiempo, va a seguir alternando algunas funciones, pero ya no va a ser la ‘Blancacheves’ principal”, señaló.

“BlancaCheves” ofrecerá sus primeras 100 representaciones este 23 de febrero, en el Teatro Venustiano Carranza, “mañana podrán convivir con las estrellas, va a haber invitados, coctel, canapés y convivencia con nosotros”, compartió el elenco.

tls



Artículos Relacionados

Back to top button