score
Entretenimiento

Ninel Conde no responde a prensa sobre su ex, en arranque de novela. Con Maxine Woodside

La actriz, cantante y conductora Ninel Conde, señala que veinte años de carrera le han enseñado que lo importante es ir caminando hacia adelante ”y que la gente que a veces quiere verte tropezar o quiere ver que te afecten esos chismes que te afectan, no hay que hacer caso”.

Señaló lo anterior debido a que durante el inicio de las grabaciones de la telenovela “En tierras Salvajes” donde estuvo todo el elenco, en tierras de Michoacán, los medios se volcaron contra Ninel, para preguntarle sobre su ex Giovanni Medina.

Y es que el bufete de Campos y Campos, ofreció 150 mil pesos a quien informe del paradero del papá del segundo hijo de Ninel Conde, quien en respuesta, Giovanni subió un video donde se le ve gozando de la vida en un Crucero, se comentó en el programa “Todo para la Mujer”.

Varios medios de comunicación publicaron que Ninel Conde estaba encubriendo a su ex pareja, señalando que ella sabe en dónde se encuentra, por lo que la pueden acusar de encubrimiento.

Y la cantante contestó que no sabe si lo hablará o no, “porque no tiene sentido, son cosas sin sentido y son cosas que tristemente en este país puedes hablar, pero hay ciertos medios que escriben y dicen y no tienen prueba ni medio fundamento de lo que dicen”

Abundó que hay que seguir luchando y más porque son trabajos serios de muchas personas que están dejando el alma y no por un chisme infundado o absurdo, “vas a desviar la nota, así que por favor, niños, no hagan que me corran, hablen de la novela”.

Respecto a si será “Aventurera”, Ninel Conde señaló que por el momento está al cien por ciento en la novela y con sus presentaciones, pero dijo que va a esperar a ver cómo se acomodan los tiempos, ya que a cualquier actriz le gustaría interpretar ese personaje.

Ninel Conde se encuentra grabando “En Tierras Salvajes” en el Estado de Michoacán, con la producción de Salvador Mejía.

Se comentó que el resto del elenco de “En Tierras Salvajes”, sobre todo el actor César Évora, se molestaron porque la prensa que fue invitada para cubrir el arranque de las grabaciones, los dejaron plantados para irse con Ninel Conde y preguntarle sobre otras cosas nada relacionadas con la novela, por lo que dijeron que fue una falta de respeto.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button