score
AudioEntretenimiento

Isabel Madow se integra a obra “BlancaCheves…”: productor. Con Flor Rubio

Este jueves se llevarán a cabo las 100 representaciones, en el Teatro Venustiano Carranza, de la obra “BlancaCheves”, que cuenta con un gran elenco, Lucila Mariscal, Sergio DeFassio, el Mago Frank, Ivonne Montero, entre otras personalidades.

En entrevista para el espacio de “Fórmula Espectacular” el productor Enrique Gou, indicó que esta ocasión habrá venta para el público en general, por lo que podrán convivir con las estrellas que estarán en el evento, además en el cóctel y pasarán por la alfombra roja, que será a las 20:00 horas. La función iniciará a las 21:00 horas.

Los padrinos de las 100 representaciones serán las periodistas Shanik Berman, Magüicha Doria, además del comediante Javier Carranza “El Costeño” y el actor Édgar Vivar.

Asimismo, Gou adelantó que se integrará Isabel Madow a la puesta en escena, quien alternará con Ivonne Montero, pues se dedicará a promocionar su disco, además de que saldrá en una edición de Playboy.

Cabe señalar que la función de mañana será a cargo de Montero, pero se hará la presentación oficial de Isabel Madow como “BlancaCheves”.

Por su parte, Lucila Mariscal, detalló que esta historia es una comedia hecha exclusivamente para hacer reír, “el tema está muy bien hecho, porque está hecho por buenos actores; el tema en sí tiene un pequeño mensaje, muy bonito y muy a la actualidad (…), en la actualidad el alcoholismo está en boga y desgraciadamente para los jóvenes”.

Finalmente la actriz, dijo que aunque actualmente sufre de artrosis, la cual es irreversible, al salir al escenario se llena de toda esa energía que el público le brinda y captura, al salir a las calles.

egc



Artículos Relacionados

Back to top button