score
Entretenimiento

“El Bienamado” concluirá por ahí de mayo: Luis Manuel Ávila. Con Maxine Woodside

El actor Luis Manuel Ávila reconoció que aún no tiene clara la fecha del fin de grabaciones de la telenovela “El Bienamado”; sin embargo que aún falta para que eso ocurra pues la historia protagonizada por Jesús Ochoa concluirá por ahí del mes de mayo.

Por lo pronto, en entrevista con “Todo para la Mujer”, el actor se dijo contento y muy agradecido por el apoyo que el público le está brindando a la telenovela pues está siendo muy bien recibida.

En esta historia, el actor da vida a “Pepón” un hombre pescador que busca cumplir la promesa que hizo al Señor de los Navegantes.

“Mi personaje ‘Pepón’ estoy muy contento de hacerlo… siempre me tocan personajes raros. Este personaje tiene una anécdota muy bonita, se supone que ‘Pepón’ se iba a ahogar en el mar, de repente vio en una visión un ángel que fue el que le dijo hacia donde nadar y salvo la vida; y en ese momento le promete al Señor de los Navegantes que iba a volar como el ángel que lo salvo.

“Pepón quiere cumplir esa promesa y siente que cuando algo pasa en el pueblo, cuando no hay peces en el mar es su culpa porque no ha cumplido esa promesa”, compartió.

Para él, ha sido muy grato poder encarnar a este peculiar personaje que fue planteado como el clásico mexicano trabajador, honesto, humilde y sincero.

En otros temas, al ser cuestionado sobre si la serie “La Familia P Luche” le vio bien, el actor aseguró que haber formado parte de dicho proyecto dando vista a “Junior” fue una gran bendición para él.

“Siento que ha sido una bendición porque es lo que me ha abierto las puertas de alguna manera el poder hacer Junior; ya son 15 años. En agosto de este año cumplimos 15 años al aire con solo 80 capítulos y ha sido una bendición hacer a Junior”, sentenció.

Asimismo, reconoció que sería maravilloso que hubiera un reencuentro de “La Familia P Luche”.

A la par de la actuación, el actor también explota su faceta musical. Aseguró que su pasión también es la música y la cantada; por ello en su página www.luismanuelavila.com comparte varias de sus canciones.

Como cantante, ha tenido oportunidad de cantar con la Sonora Santanera, Los Askis, Rayito colombiano, entre otros.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button