score
AudioEntretenimiento

Éxito de “La doble vida de Estela Carrillo” recae en su esquema y reparto: Speitzer. Con Flor Rubio

Carlos Speitzer da vida a “El Calao”, con la responsabilidad de otorgarle un cuidadoso tratamiento a un personaje que se desenvuelve en un contexto muy real como el narcotráfico.

En entrevista con Flor Rubio en su estudio, el actor señaló que “La doble vida de Estela Carrillo” tiene muchas similitudes con la vida real, en cuanto a temas noticiosos se refiere, como la migración, delincuencia organizada y drogas.

“Aquí los personajes son reales, ninguno de los villanos puede ser tratado como alguien aspiracional. Deben de generar conciencia. Para mí, este trabajo sigue siendo un juego, solo que ahora con responsabilidad. Trabajar con Rosy Ocampo se ha convertido en una actividad disciplinada”, detalló.

Explicó que Rosy Ocampo ha logrado implementar un ambiente de trabajo sano y equilibrado, entre la responsabilidad y la diversión, que precisamente ha llevado a que cada actor dé lo mejor de sí, para llevar una historia de calidad a la pantalla chica.

Resaltó que este personaje lo obligó a desprenderse de la vanidad y de algunas cosas que atraviesan por lo regular la mente de un actor.

“Tuve que hacerlo más que de costumbre. El quitarse el hecho de querer que te gustaran todas en la novela o en el set. Es un personaje que trae otras ondas en la cabeza”.

Por último, Speitzer subrayó que “La doble vida de Estela Carrillo” ha superado todas las expectativas y que su éxito está basado en su reparto, pues todos los actores involucrados en este proyecto, son protagonistas de la historia.

“Nuestro único protagonismo es la novela como tal. Estamos rompiendo el esquema de cómo hacer telenovelas. Todos estamos receptivos todo el tiempo, tirándonos buena vibra y eso hace que nuestro producto sea bien lindo”, concluyó.

jepf



Artículos Relacionados

Back to top button