score
AudioEntretenimiento

Concepto de “Las GranDiosas Internacional” me cautivó: Dulce. Con Flor Rubio

Este 25 y 26 de febrero en el Teatro Metropólitan voces intensas como las de Mónica Naranjo, Martha Sánchez, Karina y Dulce se unirán en el escenario para presentar “Las GranDiosas Internacional”.

Al respecto, Dulce compartió que, con su voz, representará a México y, al lado de estas grandes exponentes, interpretarán temas más modernos, con tonos de rock, “la imagen que quiere darle Hugo Mejuto a esto es un perfil más moderno, y estas mujeres están muy en ese rollo, yo soy la que está en un rollo más conservador con mi música, pero nos vamos a poner al tono, yo le entro”.

En entrevista con Flor Rubio destacó que si bien ya esperaba abandonar el concepto de “Las GranDiosas” para continuar con su carrera como solista, este nuevo concepto logró llamar su atención, “me cautivo, me encantó, el trabajar con estas mujeres que tienen una carrera tan exitosa también, que tienen otra manera de ver el escenario, de trabajar, entonces me gusta la idea”.

La intérprete de “Tu muñeca” confesó que luego de 40 años de trayectoria musical, es necesario permanecer en la escena y trabajando, para que el público no la olvide, “hay que estar trabajando permanentemente en acción, buscando y aprovechando las oportunidades”.

Actualmente, dijo, su música no solo ha llegado a sus antiguos fans, sino que ha trascendido a las nuevas generaciones, “tengo tres clubes de fans de puros chavitos, ellos me dicen que crecieron escuchando mi música, están ahí y gracias a ellos uno puede hacer un Metropólitan y se llena de jóvenes”.

Recientemente logró lleno total en sus dos fechas en el Lunario del Auditorio Nacional, pese a que, en la última fecha, hubo un problema con la publicidad y la taquilla del recinto.

Entre otros proyectos, dijo, se encuentra un homenaje a su trayectoria, organizado por el diseñador Mitzy, mismo que se celebrará en abril.

A poco más de cuatro meses de la muerte del primer actor Gonzalo Vega, Dulce compartió que tres meses antes de su fallecimiento se comunicó con él, “a nadie le gustan las ex, yo decidí no interferir, le dije –Gonza tu sabes que no me acerco por respeto a tus hijas y a tu señora, pero estaré ahí a la hora en que me necesites-, nunca hubo necesidad, ellos tuvieron la fortuna de poderlo atender como debe ser”.

Confesó que el día en que le anunciaron la muerte del actor estaba destrozada, “me salió un grito horrible, me cayó un rayo, fue un dolor muy fuerte, pero después de perder a mi mamá, el de Gonzalo fue desgarrador”.

Por otro lado, recordó a Juan Gabriel, con quien compartió momentos inolvidables, “no voy a presumir de que yo fui su mejor amiga, lo que sí puedo decir es que tuve la oportunidad de convivir con él muchas veces, de que me contara su vida, lloré muchísimo con él”.

Luego de los múltiples problemas legales de “Amor Eterno”, Dulce confirmó que, bajo producción de Omar Suárez, la puesta en escena sí llegará a los escenarios. “El juez ha determinado que Omar puede hacer la obra, entonces la obra se abre y se va a cartelera, la demanda sigue, el problema sigue, él está amparado para hacerla”.

tls



Artículos Relacionados

Back to top button