score
Entretenimiento

Chava Mejía da el claquetazo oficial de “En Tierras Salvajes”. Con Maxine Woodside

El productor Salvador Mejía dio el claquetazo oficial de la telenovela “En Tierras Salvajes”, historia protagonizada por Mayrín Villanueva, quien será pretendida por tres hombres; uno de ellos Cristián de la Fuente.

Mayrín Villanueva, comentó que después esta historia “voy a salir con el ego muy alto”, pues tres hombres se disputarán su amor. “Ser amada por tantos hombres y tan interesantes, va a ser toda una historia muy bonita, muy pasional”, dijo la actriz.

En el programa “Todo para la Mujer” se comentó que la producción eligió un rancho de Michoacán, para dar el claquetazo inicial, con la presencia de la mayor parte del elenco en la locación.

En la charla que tuvo con los reporteros, Cristián de la Fuente aseguró llevarse bien con todo el equipo de producción, lo que “agradece porque así se hace el trabajo divertido”, señaló. Por su parte, Diego Olivera se dijo feliz de trabajar con Mayrín Villanueva, con quien ha trabajado en varios proyectos.

“Los productores han visto que (es una pareja) que funciona, que gusta, que hay química y, además, siempre encarando cosas distintas”, subrayó el actor.

La villana de la historia, Ximena Córdoba, comentó que hombres y mujeres se identificarán con “Olga”, pues durante la historia buscará el amor.

Nerea Camacho y Emmanuel Palomares, la pareja juvenil en esta historia, no descartaron que algo pudiera surgir entre ellos, más allá de la pantalla. “Desde que nos conocimos hubo una conexión inmediata”, dijo el actor.

En su oportunidad, el productor Chava Mejía confesó que resintió los cambios ejecutivos en Televisa. Sin embargo, ahora ha trabajado con personajes más reales y verosímiles, “eso es lo que nos está pidiendo mucho la gente”, señaló.

con información de René Gómez

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button