score
Entretenimiento

César Évora llama chismosos y amarillistas a reporteros. Con Maxine Woodside

El actor César Évora se enojó, luego de que los reporteros que estaban entrevistándolo corrieron detrás de Ninel Conde, dejándolo con la palabra en la boca.

“Chismosos, al amarillismo total todos, todos corrieron, debería darles vergüenza, vienen a todo este viaje, a la presentación de una novela y se van al chisme más amarillista de todos ¿Les parece bien? Dan vergüenza ajena lo que estaba pasando con ustedes ahí, de verdad, demostraron muy poco profesionalismo”, dijo el actor.

Agregó que no le importa que entrevisten a Ninel, “tienen todo el derecho de entrevistarla, pero es un problema de prioridades y de respeto a los que estaban ahí, y ese respeto ustedes lo faltaron, y es a lo que me estoy refiriendo, todos corrieron a entrevistar a Ninel”.

Asimismo, indicó que “de pronto me quedé frío porque todos se fueron con ella y no me importa que la entrevisten, tienen todo el derecho a entrevistarla, pero no era el momento; estamos presentando una novela y se va a otra cosa, eso es a lo que me estoy refiriendo, es un problema de ética”.

Con información de René Gómez.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button