score
Entretenimiento

Anuncia Gastón Pavlovich producirá “The Irishman” de Scorsese. La Taquilla, con René Franco

El mexicano Gastón Pavlovich, productor de la cinta “Silence” de Martin Scorsese, informó que próximamente anunciará un segundo y tercer proyecto al lado del galardonado cineasta.

En declaraciones para “La Taquilla”, expresó que “cuando uno se conoce estando en situaciones tan complicadas y sales adelante con ellas, se fortalece ese vínculo y, tengo la fortuna de que inmediatamente me pidiera que le ayudara a producir ‘The Irishman’”.

Pavlovich destacó que muy pronto darán a conocer la fecha del inicio del rodaje de la nueva cinta, “estamos cerrando el guion, ayer tuve una conversación con el equipo de Scorsese y con otros, y estamos en la yarda 99, como ellos dicen, para poder anunciar formalmente ‘The Irishman’”.

Sostuvo que la producción cuenta con la participación de grandes actores como Robert de Niro y Al Pacino, “estamos muy emocionados, va a ser un extraordinario proyecto”.

Cabe destacar que Netflix anunció que aportará 260 millones de dólares y, con ello, obtuvo los derechos de distribución, con el objetivo de llevarla a todo el mundo.

tls



Artículos Relacionados

Back to top button