score
Entretenimiento

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez evitan comentar si tienen alguna relación. Con Maxine Woodside

Ana Brenda Contreras, protagonista de la película “El que busca encuentra”, cuya alfombra roja se realizó la noche del martes, dijo estar orgullosa de este proyecto, destacó los valores que narra dicha historia, se dio a conocer lo anterior en el programa “Todo para la Mujer”.

Contó la actriz que interpreta el personaje de “Penny”, una socióloga que vive en San Cristóbal de las Casas y de niña conoce a un niño, intercambian sus ideas de lo que es el amor y vente años después se vuelven a encontrar, se ven en la televisión y se buscan. Comentó que el encuentro se contacta a través de las redes sociales y acuerdan verse.

Al preguntarle sobre la relación que tiene con Iván Sánchez, y el viaje que hicieron juntos a España, respondió que “estoy en un momento de mi vida con mucho trabajo y la verdad que este mes, no tengo ni una sola mañana, ni una sola tarde, estoy con la película, con la obra de teatro, estoy saliendo de una gripa brutal, estoy grabando el disco de ‘El hombre de La Mancha’.

Y para salvarla de esta incómoda pregunta, el propio Iván Sánchez, entró al quite, dijo que viajaron a España para conocer el lugar de La Mancha, “es la primera vez que vamos allá fue todo fantástico, todo muy bonito y la parte esta de La Mancha nos emocionó mucho”.

Con información de Marco Antonio Silva

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button