AudioEntretenimiento

Samo presentará en el Lunario su nuevo disco “Eterno”. Con Maxine Woodside

El cantante mexicano, Samo, quien estrenó recientemente el sencillo “Te Juro”, que grabó a dueto con Alejandra Guzmán, adelantó que su nuevo disco se llamará “Eterno” y se lanzará el 5 de mayo.

“Es un disco donde estoy experimentando sonidos más electrónicos, tal vez (…) . Es un disco que quise experimentar otros sonidos y hay canciones que van a estar bastante buenas; los arreglos los están haciendo productores suecos, entonces están haciendo cosas muy interesantes y estoy en la etapa final, estoy en la mezcla del disco”, precisó.

En entrevista con Maxine Woodside, en “Todo para la Mujer”, señaló que antes del 5 de mayo estará lanzando algunas cosas previas en las plataformas digitales.

Destacó que la mayoría de los temas los escribió él, algunos con otros autores; “tengo plasmar lo que vivo”, dijo. “Te Juro” está incluido en “Eterno”.

El cantante, añadió que presentará el nuevo show y el disco en el Lunario del Auditorio Nacional, el 25 de mayo.

“Que para mí es un concierto, un show muy especial, bastante íntimo donde de verdad quiero plasmar muchas cosas y ahí inicio la gira, los planes son visitar otros países y girar por todo México”, dijo.

Sobre Camila, afirmó que siempre va a guardar un lugar especial para sus compañeros, “pero no puedo vivir extrañando, obviamente hay nostalgia y los recuerdo con mucho cariño siempre les deseo lo mejor, ojalá en algún momento nos juntemos para cantar”.

lmm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close