score
Entretenimiento

No quería hacer polémica, todo fue un show: “Gomita”. Con Flor Rubio

Luego de que se revelara que Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como “Gomita”, tendría problemas con la conductora regia Madeleyn, en el programa “Es show”, del cual ella formaba parte.

En declaraciones para el programa “Fórmula Espectacular”, señaló “el programa se llama ‘Es show’, entonces todo era show, pero yo no estoy tan acostumbrada y yo no quería que se hiciera una polémica, como que yo ataco a mis compañeras, o que ellas me atacan a mí, porque creo que es mala imagen y no me gustaría ni que me hicieran eso ni yo hacer eso”.

Aunque querían hacer algo como lo que supuestamente sucedió en “Sabadazo”, detalló que “les dije sabes qué me da mucha pena, pero casi no le entro a eso y no está padre; siento que es algo que a los espectadores no es algo que les puedas aportar como muy productivo, entonces pues por ahí no va la onda”.

Luego de salir con Multimedios, indicó que su jefe le escribió para decirle que tiene las puertas abiertas, “pero si tengo que descansar un poquito, de hecho, estoy así inmóvil, no tomo, pero me preocupa mucho que fuera lo de la onda de la gastritis, una úlcera o algo así, pero si está medio peligrosón”.

Agregó, que “ya me ha pasado en un espectáculo, entonces sí me preocupo, mi familia igual y pues fue como un estate quieto, en reposo y aparte el programa terminaba muy tarde. Terminaba como eso de la una de la mañana, olvídate yo terminaba a las dos de la mañana en mi casa y ya era comer, yo decía porque a mí”.

egc



Artículos Relacionados

Back to top button