score
Entretenimiento

No me esperaba deslealtad de “Chicharito”: Villalón

Lucía Villalón dio sus primeras declaraciones después de que en diversos medios de comunicación se reveló su rompimiento con el jugador mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien supuestamente mantiene ahora una relación con Camila Sodi.

A los medios españoles El Español y El Mundo, la periodista les compartió sus primeras impresiones de lo que fue estar con el jugador azteca, actual integrante del Bayer Leverkusen, que al final no fueron muy agradables.

“Apenas se interesó en venir a verme. En ese momento yo esperaba más y me sentí muy sola. A partir de allí comenzó el final de nuestra relación. Yo tengo claro que también he cometido errores, como todo el mundo, pero él me falló, me dejó abandonada en el hospital”, detalló Lucía Villalón a El Español en referencia a la operación de pulmón a la que fue sometida después de dos Neumotorax.

Sobre las fotografías en las que “Chicharito” aparece junto con Camila Sodi, dijo que “cada uno se retrata con sus actos”, por ello tiene claro que debe rehacer su vida como lo está haciendo Javier Hernández, “que le vaya muy bien”.

Mientras que al medio El Mundo, la periodista declaró que va llevando poco a poco la ruptura con el mexicano y lo que diga la gente le importa menos.

Pero reiteró que la separación se debió a la falta de apoyo durante su enfermedad, “Efectivamente. Y eso generó otros problemas”.

Al mismo medio ibérico confirmó que ya tenían fecha de boda. “Sí. Teníamos boda planeada y, efectivamente, con la ruptura se canceló”.

Tras estos hechos, Lucía Villalón ya no mantiene ningún tipo de relación con Javier Hernández; concluyó que lo más difícil de aceptar del jugador fue la deslealtad. “No me lo esperaba. ¡Me iba a casar con él!”.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button