score
Entretenimiento

No manipulé a Natália Subtil; es una mujer madura: Raquel Bigorra. Con Flor Rubio

Luego de que Sergio Mayer acusara a Raquel Bigorra de manipular a Natália Subtil, para que hablara mal de su familia durante una emisión en “Las Tardes con la Bigorra”, la cubana expresó que simplemente son “gajes del oficio”.

En declaraciones para “Fórmula Espectacular” apuntó que “no me puedo tomar esto personal, porque tengo entendido que lo que dijo es que la producción y yo manipulamos a Natália, para que Natália hablara y a veces hay que tener un poquito de memoria”.

Bigorra sostuvo que como él mismo dijo, Subtil es una mujer mayor de edad, madura y que sabe lo que hace; “hay que tener un poquito de congruencia, es incongruente que haga esa declaración y luego diga que para que ella declarara, nosotros la manipulamos; yo no me dedicó a eso, ni el programa se dedicó, ni a tener exclusivas”.

Destacó que fue la modelo brasileña quien eligió a “Las Tardes con la Bigorra”, para presentar a la pequeña Mila Mayer Subtil y, posteriormente, para declarar que era madre soltera.

“A veces con la magia del (programa) en vivo se está siendo lo más prudente posible y lo que hice fue revisar el video, a lo mejor en un momento le dije que el abuelo no se ocupa, pero en ningún momento mencionamos su nombre, ni siquiera nos referimos a él”.

Raquel Bigorra, señaló que lo más probable es que se tergiversaron las cosas, “ella dijo que había soñado con una familia que no existía, porque en realidad era mamá soltera, que hasta donde yo tengo entendido es verdad. Puede ser que le hayan contado y le hayan contado mal”.

Asimismo, descalificó que Sergio Mayer se haya alegrado de que “Las Tardes con la Bigorra” haya salido del aire; “con Sergio hemos coincidido en muchos programas y a veces cuando voy con el ‘Coque’ (Muñiz) hemos coincidido, yo no me alegraría de que no sé cuántos años esté o no al aire”.

Agregó “nosotros nos alegramos de que la gente tenga trabajo, sabemos que solo al frente hay una persona, pero detrás hay 50 familias o más, de eso no me alegraría, eso sí me sacó de onda”.

Con información de Gabriel Cuevas

tls



Artículos Relacionados

Back to top button