score
AudioEntretenimiento

Layl presume firma de contrato con Universal Music y primer sencillo. Con Flor Rubio

Luego de un reencuentro espontáneo, la Banda Layl ahora presume el contrato que firmaron con la disquera multinacional Universal Music, así como el haber sido teloneros de la banda CD9 en la Arena Ciudad de México.

En entrevista en cabina con Flor Rubio, Luis Ángel García explicó que él conocía a Diego Michelle Guerreo “Mych” en la preparatoria y Mych a Emmanuel Flores “Menny” de la secundaria. La historia de Layl comenzó con un cover de One Direction.

Mych agregó que, originalmente, había otro vocalista, sin embargo, dejó el grupo meses después y se integró Menny. Los integrantes explicaron que el nombre de la banda surgió por una niña, Layla, “crush” de los tres.

Cabe señalar que además de abrir el concierto de CD9, el día del concierto cantaron un tema con ellos, “Eres”. Actualmente están por lanzar el sencillo “Lo más básico”, disponible en todas las plataformas digitales.

Aunque ya tienen contrato con Universal, Layl tiene a sus seguidoras gracias a las redes sociales. “Siempre fue con la banda hacer lo que nos gustaba”, sin planear algo específico. Layl toca pop con influencia de la música de Estados Unidos.

Entre las metas que tiene la banda es ser un ícono en México y en el mundo “para toda la gente que quiere seguir su sueño”.

Layl está en todas las redes sociales como Layl Oficial.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button