score
Entretenimiento

Edith González no desea volver a interpretar a “Elena Tejero”. Con Javier Poza

La actriz Edith González asistió la noche del domingo a una función especial de “Aventurera”, donde recordó que su hija Constanza creció entre los camerinos cuando protagonizó la versión anterior en 1997 y 2005.

Asimismo, Edith González admiró el trabajo de Carmen Salinas en esta nueva etapa y de Susana González, a quien le dijo preciosa y que se ponía a sus pies por la interpretación que actualmente ofrece como ´Elena Tejero´.

“Tenemos muchas anécdotas, aquí está mi hija Constanza, ella sabe, este ha sido un regalo precioso, regresar a verlos, Susana a tus pies, preciosa; Carmen, gracias por todos los años que hicimos ´Aventurera´, gracias a toda la compañía, que tengan muchas temporadas más, Carmen a tus pies”.

Al recibir los elogios de Edith González, Susana González le correspondió y comentó que al verla por primera vez en 1997, amó su trabajo como actriz percibiendo su elegancia, talento y profesionalismo que le inyectó al personaje protagónico.

Mientras tanto, Edith González, aclaró que por el momento no desea volver a interpretar a “Elena Tejero”, pues ya lo hizo dos veces y con eso tiene por ahora.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button