score
Entretenimiento

Cautivado García Rulfo de trabajar con Dafoe y Depp en “Murder On The Orient Express”. Con Javier Poza

El actor mexicano Manuel García Rulfo continúa abriéndose paso en Hollywood, participa en el filme “Murder On The Orient Express”, versión fílmica de un clásico de Agatha Christie.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, el actor se dijo muy agradecido con esta oportunidad pues tiene la posibilidad de compartir créditos con un impresionante elenco, en el que destaca Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Judi Dench, Willem Dafoe, la española Penélope Cruz, entre otros.

Indicó que actualmente se encuentra en Londres filmando este proyecto al que califica de importante e impresionante.

“Estoy en Londres desde principios de enero (…) Ando acá filmando esta película que está dirigiendo Kenneth Branagh, el reparto está increíble, el cast está de no me lo creo todavía. A parte todo se hace en un tren. Entonces todos estamos ahí metidos en el tren. Entonces estoy ahí frente a Willem Dafoe”, precisó.

Al tiempo que compartió que en dos o tres semanas concluye la filmación de esta historia para luego regresar a Los Ángeles a unas pruebas y de ahí emprender un viaje rápido a Guadalajara para visitar a la familia; y posteriormente dirigirse a la Ciudad de México.

Mientras tanto detalló que en la historia da vida a un pasajero del Expreso de Oriente, y es un vendedor de autos, pero “como está llena de intrigas como que no puedo hablar mucho, pero bueno es uno de los personajes y ya”.

Por otro lado, el actor mexicano confirmó que ya filmó la cinta “Soldado”, proyecto que es una secuela de “Sicario”. Al respecto, García Rulfo manifestó que este proyecto tiene vida propia, no tiene que ver con la anterior pero si están los mismos personajes.

Finalmente, García Rulfo consideró que el momento tan importante que vive tiene que ver con que se están abriendo oportunidades a los latinos en los Estados Unidos. Sin dejar de lado que el trabajar y estar constantemente estudiando y preparándose han influido.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button