score
Entretenimiento

Arap Bethke será uno de los presentadores del Premio Lo Nuestro

México.- El actor Arap Bethke, protagonista de la serie de televisión “La piloto”, será uno de los presentadores durante la entrega del Premio Lo Nuestro que reconoce a los mejor de la música latina.

La ceremonia se llevará a cabo el jueves 23 de febrero, luego de la pasarela por la alfombra roja. Bethke dará a conocer a uno de los ganadores, se dio a conocer en un comunciado.

En “La piloto” interpreta a un hombre que se ve involucrado en la mafia a través de una línea aérea, que encubre una red de narcotráfico. La historia combina drama, acción y sensualidad.

Con más de 25 años, Premio Lo Nuestro es el primer espectáculo de la televisión hispana en el cual el público reconoce a sus ídolos de la música latina por medio de sus votaciones; es producido por la cadena Univision.

Algunas de las estrellas musicales que se presentarán son: Ricky Martin, Gerardo Ortiz, Zion y Lennox, Julión Alvarez, Reik, De La Ghetto, Romeo Santos, Carlos Vives, Prince Royce, J Balvin, Luis Coronel, Juanes, Thalía, Wisin y Tito “el Bambino”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button