score
AudioEntretenimiento

Tras agresión en su contra, Marisa Moreno está más fuerte y bonita que nunca: Tita Marbez. Con Shanik Berman

Tita Marbez, esposa de Mario Moreno Ivanova, indicó que este lunes Marisa Moreno Bernat, nieta de “Cantinflas”, ratificó su denuncia en contra de su exesposo Alain Meder, quien en septiembre de 2015 le propinó una “golpiza” dejándole 150 fracturas en el rostro.

En entrevista en “Shanik en Fórmula” apuntó que si bien el acusado cuenta con un amparo, que lo liberó de prisión luego de 51 semanas detenido, tiene impedimentos para acercarse a Moreno Bernat, y al resto de su familia.

Marisa Moreno acudió al Penal de Barrientos para continuar con el proceso legal en contra de su expareja, indicó, “el juicio no ha terminado, él solicitó este amparo diciendo que era inocente y, como en todo juicio, hay que demostrar que no es inocente, y yo soy testigo del estado en el que llegó la niña, yo la metí al hospital”.

Ante el Ministerio Público, dijo, han presentado pruebas como fotografías y testimonios.

Marbez señaló que Moreno Bernat ha estado en tratamiento psicológico luego de la agresión perpetrada en su contra, por lo que negó que su hijastra tenga miedo de Alain Meder, “no creo que tenga ese miedo como tal, ha estado en tratamiento psicológico, y Marisa ha estado apoyando a fundaciones de mujeres golpeadas, tiene miedo de que esto se repita en ella o en cualquier otra mujer, esto no debe pasar”.

Por otro lado, Tita Marbez indicó que actualmente está separada de Mario Moreno, por lo que en breve se firmarán los trámites del divorcio. “Lo decidimos, somos mejores socios y amigos que marido y mujer, no hay ningún escándalo en ello”.

Desconoció si su aún esposo volvió a las drogas y al alcohol, “hasta donde yo sé no, no vivo con él, es un hombre encantador de principio a fin, tuvimos siete años de relación en esta vuelta, porque esta es la segunda vuelta, es un hombre maravilloso conmigo”.

Finalmente, reiteró que en el caso de Marisa Moreno Bernat siempre estará al tanto, “Marisa es como mi hija, es mi niña, la quiero mucho, les agradezco que se trate con el respeto con el que se está tratando, está muy bien Marisa, más bonita que nunca, más fuerte que nunca, y con todas las ganas de salir de todo este embrollo; si algo ha fallado ha sido nuestro Sistema Judicial”.

tls



Artículos Relacionados

Back to top button