score
AudioEntretenimiento

Seré la primera en conducir para Azteca y Televisa: Claudia Lizaldi. Con Alfredo Palacios

“Grandes chicos” es un programa de Televisión Azteca conducido por Claudia Lizaldi, proyecto, en el que participan niños genio de diferentes áreas y esto permite a los padres de familia a que aprendan a cómo ayudar al crecimiento de sus hijos y desarrollen sus inquietudes.

La conductora indicó que ‘Grandes Chicos’ es una franquicia estadounidense, se transmite en Inglaterra, en Colombia se retoma con el nombre de ‘Grandes chicos’ “y cuando televisión Azteca me invitó a conducirlo, me encantó la idea”.

Abundó en entrevista en el estudio de “Salud y Belleza”, que este programa es distinto, propositivo “yo no estoy peleada con los concursos, de hecho, estreno en Televisa Deportes, este mes o a finales de marzo, ‘Fábrica de garras’ se trata también de un programa con niños que quieren ser futbolistas, y en estos días están por definir la fecha”.

Abundó Lizaldi que el tiempo ya cambió mucho “y creo que seré de las primeras personas que esté al aire en dos televisoras distintas ‘Grandes Chicos’ ya lo terminamos de grabar, son seis programas, no sé si habrá segunda temporada”.

Destacó que el costo de la producción es bastante cara, porque hay más de un 60 por ciento de niños mexicanos y el resto son de otras parte del mundo “y a mí me encanta eso, porque ya estamos en un mundo globalizado en el que todos tenemos que ver con todos y afectamos a los otros con nuestras elecciones, entonces, creo que un programa con niños es más bien para los papás de los niños, por el horario en que pasa”.

Indicó que los padres de familia para desatenderse de sus hijos les regalan un celular o una tableta, “pero los niños no necesitan nada de eso, nada más los llenan de basura, es un problema de tanta inseguridad que te estás creando, que no necesitas estar escuchando todas estas opiniones alrededor de gente que ni conoces”.

Refirió que hay grupos de niños en Facebook, donde se autoflagelan, se hacen cortaduras y nadie los está viendo, “pero lo hacen porque sienten este compromiso horrendo con gente que ni conocen, es una cosa terrible”.

En su portal de Internet trabaja con las mamás en una página que tiene más de un millón de visitas al mes en www.Mamanatural.tv, mientras que en Facebook cuenta con más de dos millones de seguidores.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button