score
AudioEntretenimiento

Ridículo no sumarme a algo tan divertido como “90´s Pop Tour”: Fey. Con Javier Poza

Más que establecer récords y obtener grandes números en cuanto a ventas, lo que desea un artista es innovar y sorprender al público durante cada presentación, con la intención de transmitir algo nuevo y diferente, que perdure verdaderamente en sus corazones, afirmó Fey.

En entrevista con Javier Poza en su estudio, la cantante expresó que siempre busca asombrarse a sí misma, para poner a prueba todas sus capacidades sobre el escenario y concretar su propia marca musical.

DSC06126

Foto: Grupo Fórmula

“Estoy súper enamorada de la historia que me ha tocado vivir como artista. Hoy en día lo rico es poder cantar con otros artistas en el escenario, evolucionar y transmitir a la gente que eres una gran artista en todos los aspectos”, explicó.

En otros temas, Fey dijo sentirse muy emocionada por incorporarse a la gira “90´s Pop Tour” y por la oportunidad de compartir el escenario con grandes figuras de la música como Caló, Aleks Syntek, OV7, entre otros.

“Hubiera sido ridículo no sumarme a este proyecto. Se trata de divertirse, admiro a todos mis compañeros. Aquí tendrán la posibilidad de admirarlos en facetas completamente distintas, cantando canciones que no se imaginaron en su vida”, detalló.

DSC06152

Foto: Grupo Fórmula

Añadió que a la par de este proyecto, continuará con la producción de un material discográfico que será grabado completamente en vivo.

Asimismo, indicó que será en verano cuando se presente con su propia gira, la cual podría arrancar en el Coloso de Reforma.

jepf



Artículos Relacionados

Back to top button