score
Entretenimiento

Nadie puede igualar a Juan Gabriel: Gustavo Farías. La Taquilla, con René Franco

Gustavo Farías, productor de “Eternamente Juan Gabriel”, comentó que no cree que haya un artista que pueda igualar al “Divo de Juárez”- Señaló también que Juan Gabriel hubiera estado contento con lo que se logró durante el concierto que tuvo lugar en el Estado de México

“Él siempre nos puso la vara muy alta y creo que vamos a lograr lo que él soñó”, dijo Gustavo Aguilera sobre lo que se logró con el holograma y todo el concepto del homenaje.

“La combinación de talento de Juan Gabriel y de su condición; la letra, la poesía y la actividad en el escenario, está muy difícil comparar, la verdad. Hemos perdido a una estrella”, señaló el productor al señalar que no ve a algún artista que pueda igualar el talento de “El Divo de Juárez”.

Sobre la ausencia de algunos hijos del autor de temas como “Amor eterno”, Aguilera señaló que invitó a todos de manera pública, pues no tienen otro medio para comunicarse con ellos. “Yo los invité a todos, ellos son los que no quisieron venir”.

Por último, se dijo dispuesto a producir a alguno de los hijos de Juan Gabriel, siempre y cuando le guste, pues “no puedes producir un artista si no le gusta lo que está haciendo”.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button