score
AudioEntretenimiento

Mi hijo feliz en nueva etapa; tratamiento es reversible: Karina. Con Flor Rubio

Karina, quien será parte de la nueva etapa de GranDiosas, ahora junto a Marta Sánchez, Dulce y Mónica, se dijo a la expectativa de lo que va a suceder en el escenario con esta “combinación explosiva”.

Agregó que aún no conoce a las cantantes españolas. “Es un GranDiosas que tiene otra energía. Vamos a ver qué pasa con esta combinación explosiva”. Al tiempo de destacar que las cuatro intérpretes tienen “unos chorros de voces”.

En entrevista para el programa “Fórmula Espectacular”, señaló que el público saldrá beneficiado por la sana competencia que se da en el escenario; “es una competencia bonita, unas ganas de servir a ese público con ese furor”, señaló.

El concierto de las GranDiosas se presentará este próximo fin de semana y el 26 de febrero en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México y el 2 de marzo estarán en la Arena Monterrey, Nuevo León.

La cantante venezolana se refirió al productor Hugo Mejuto como “un tipo bastante atrevido, por no decir loco”; alguien que “tiene estas ideas constantes, nuevas”, entre ellas, el no hacer GranDiosas iguales.

A pesar de disfrutar de su carrera, Karina confesó que en temperadas como ésta, cuando se va de gira sacrifica momentos familiares.

Karina comentó que el mejor de sus hijos quiere ser artista, pero estar dentro de la actuación, especialmente, en la comedia “y la mayor canta bellísimo, pero está muy negada”.

Sobre la situación que vivió su hijo mejor, Xander, recordó que dio a conocer hace aproximadamente un año que tiene un hijo transgénero. “Ella nació identificada como mujer, como fémina y ahorita estamos en la transición de que sea un varón”.

Agregó que durante la adolescencia se bloqueara el desarrollo de los caracteres sexuales primarios y secundarios, el cual es un tratamiento reversible. Destacó que toda la familia acude a terapia, para pasar esta etapa.

Aseguró que lo importante para su hijo es que se sienta amado y apoyado, asegurando que “él es feliz”, en esta nueva etapa. “Siempre vivió una vida de niño, pero ahora está empoderado, como si se hubiese puesto la medalla. Ahora sí”.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button