score
Entretenimiento

Lamenta Sofía Castro que Gabriel Soto no esté nominado en Premios TVyNovelas. Con Flor Rubio

Luego de comentar que está feliz por su nominación en los Premios TVyNovelas, Sofía Castro lamentó que Gabriel Soto, quien fue su padre en la telenovela “Vino el amor”, no esté nominado a los premios TVyNovelas. La actriz negó que se trate de un complot contra el actor.

Sofía Castro se dijo contenta con un papá como José Alberto “El Güero” Castro y por su nominación en los Premios TVyNovelas.

Sobre la falta de nominación a Gabriel Soto, la actriz aseguró que “se merecía la nominación y todos los premios del mundo, porque Gabo es un gran ser humano, es un gran actor”.

Sofía comentó que ya vive en Estados Unidos, donde estudia en un conservatorio de actuación. Aseguró que, antes de pensar en radicar en Estados Unidos, prefiere ir paso a paso, primero estudiando y terminando proyectos de actuación.

La actriz celebró el éxito que tiene su amiga Eiza González en la unión americana; “qué orgullo que a una mexicana guapa le esté yendo bien”, sostuvo. Sin embargo, no ha tenido tiempo de convivir con su amiga.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button