score
Entretenimiento

Irina Baeva se incorpora a “Por qué los hombres…” con Gabriel Soto. Con Maxine Woodside

Parte del elenco de la telenovela “Vino el amor” se reunió para ver el último capítulo del melodrama de Televisa.

Felices y contentos con la aceptación que ha tenido la telenovela, los actores agradecieron el apoyo y las muestras de cariño con el público, que durante varios meses estuvieron al pendiente.

En opinión de la actriz Irina Baeva, el proyecto “Vino el amor” llegó a los corazones del público; además reveló que se incorpora a la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cabronas” al lado de Gabriel Soto.

“Estoy súper emocionada, concluye esta gran historia, este gran proyecto que la verdad fue un éxito; estoy contenta con todo el trabajo que hemos hecho durante estos diez meses de grabación, que fue bastante trabajo.

“Ahorita un descansito muy chiquitito y luego vamos a hacer una obra de teatro como ya lo habíamos comentado, vamos a hacer una función aquí en México de ´Por qué los hombres aman a las canijas´ y vamos a estar con Gabriel Soto y con Cecilia Galliano, y vamos a hacer una gira de bastantes fechas por toda la República”.

Por su parte, Gabriel Soto despejó todos los rumores en torno a que lleva una mala relación con Geraldine Bazán.

“Nos vamos unos días de vacaciones, empiezo con la obra de teatro y estreno el día 8 de marzo, voy a hacer una gira muy extensa, muy explosiva durante casi tres meses y si no descanso me va a dar algo, porque llevo mucho tiempo sin descansar.

“Ya estamos ensayando, estamos de hecho en el montaje de la obra, tenemos poco tiempo pero ya está montada, ya nada más estamos limpiando detalles, llevamos varios días ensayando”.

Mientras que Sofía Castro agradeció también todo el apoyo que el público le brindó a su personaje; asimismo, comentó que valora mucho a México y lo quiere más que a ningún otro.

“Cuando estás fuera valoras más el tiempo en familia, valoras más tu gente, valoras más este hermoso país y creo que empiezas a valorar más como los momentos, una ida con tus amigas al cine o una comida en familia”.

El productor José Alberto “El Güero” Castro consideró como un gran reto poder trabajar en este nuevo proyecto y poder actualizarse de acuerdo a la demanda de los nuevos tiempos.

“Contento de que todo el trabajo de todo este equipo, de todo el elenco de escritores, de técnicos, de directores que esté dando este resultado, muy contento. Estamos todos en un ajuste, están entrando ahorita grandes producciones nuevamente, creo que estamos retomando un poquito la línea de lo que es la línea de Televisa y eso es importante”.

Con información de Marco Antonio Silva.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button