score
Entretenimiento

Fonseca dará a conocer en redes artistas invitados a su concierto. Con Maxine Woodside

El cantante Fonseca anunció que el próximo 9 de marzo se presentará en el Teatro Metropolitano y expresó que está contento con la reacción que ha tenido la gente porque están por agotarse los boletos.

Indicó el colombiano que en el concierto cantará temas como “Te mando flores”, “Hace tiempo”, “Arroyito”, “Eres mi suelo” y tendrá un par de invitados mexicanos que irá revelando en redes sociales.

“Vine a búscarte” es uno de los temas recientes que ya tiene muchas reproducciones y con reconocimientos importantes en la industria musical; al respecto expresó, “se ha vuelto una canción muy importante de mi repertorio y las estuvimos cantante en los Latin Grammy y ganamos un Latin Grammy por mejor canción tropical”.

Fonseca cantó este fin de semana con Miguel Bosé en el Zócalo de la Ciudad de México interpretando “Bambú”; asimismo, estuvo el pasado sábado en Auditorio Nacional.

Dijo que el cantante español se encuentra mejor, reponiéndose de la muerte de su sobrina Bimba Bosé, a quien tanto quiso.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button