score
AudioEntretenimiento

“Enamorándome de Ramón” gran historia con toques de comedia: elenco. Con Maxine Woodside

“Enamorándome de Ramón” es la nueva telenovela que inicia este lunes 20 de febrero por Las Estrellas, que lleva como protagonistas principales a José Ron y Esmeralda Pimentel, quien señaló estar muy feliz encabezando este proyecto.

En entrevista en el estudio de “Todo para la Mujer”, Esmeralda Pimentel indicó que en esta telenovela que arranca a las 7 de la noche, “sí se cuenta una historia de amor, conserva la esencia del melodrama clásico, pero me gusta que Lucero Suárez (productora) rompa esta vez, porque no hay villanos ni buenos; bueno, creo que está optando por personajes más complejos, más reales y cercanos”.

Añadió que en esta historia se ven situaciones fuertes, aunque también tiene sus toquecitos de comedia “y entonces me siento muy contenta”.

Por su parte, José Ron señaló ser “muy afortunado por esta oportunidad, porque si estoy aquí antes que nada fue porque me puso Dios, porque yo estaba totalmente en cosas diferentes y todo pasa por algo y, estamos muy contentos, es una gran historia”.

Destacó que hay personajes muy humanos en situaciones muy reales “y el personaje de ‘Ramón’ es muy divertido, es un mecánico, ama a su madre (Marisol del Olmo) por sobre todas las cosas y estoy fascinado, me divierto mucho, nos la pasamos siempre riéndonos, haciendo bromas, es muy divertido”.

“Fabiola” (Esmeralda Pimentel), detalló que le encanta su personaje, porque es una mujer a la que el televidente verá cómo se va transformando a lo largo de la historia, “porque ha tenido absolutamente todo en la vida, es una mujer muy caprichosa y, de repente, pierde a sus padres, situación que la hace salir adelante, trabajar, proteger a su hermana y se empieza a convertir en una mujer más humilde”.

Dijo que en este ir y venir se encuentra con “Ramón”, que viene a cambiarle la vida por completo “es un tema que gusta y en donde los personajes todo el tiempo se están transformando, cada capítulo tiene un giro de tuerca, está muy interesante”.

José Ron añadió que es un melodrama ligero y también es una propuesta en donde visualmente la novela se verá diferente “y estoy que la gente se va a identificar por la historia, por lo que les pasa a los personajes”.

Pimentel abundó que las producciones de Lucero, son melodramas en donde se pueden sentar las mamás con sus hijos a ver esta telenovela, “pero eso no quita que no hable de temas complejos o que no sea interesante, o que carezca de temas con mucha más potencia, son historias que dejan un mensaje”.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button