score
Entretenimiento

“El Güero” Castro y actriz Irina Baeva niegan romance. Con Flor Rubio

El productor José Alberto “El Güero” Castro dijo que ya extraña a su hija Fernanda Castro, quien se encuentra estudiando en Estados Unidos, con quien se encuentra en contacto todos los días.

Para los micrófonos de “Fórmula Espectacular”, su hija está muy concentrada en la escuela, situación que le da mucho gusto; “que se siga preparando, creo que este es un trabajo y es una carrera y una profesión que escogió que es de mucho estudio, mucha preparación”.

“El Güero” Castro no escondió el deseo porque estuviera mejor en México. “Hubo una posibilidad para que se pueda preparar allá por otro tipo de escuelas, eso es lo que se buscó, pero el estar aquí para mí este país es mi casa y el de ella”.

También agradeció que lo estén relacionando sentimentalmente con la actriz Irina Baeva, pero negó tales aseveraciones y agregó que sigue soltero.

“Está bien, les agradezco que me vean de esa manera, muchas gracias, pero no para nada, es una linda niña, está trabajando mucho. Es una linda compañera, llevamos dos proyectos juntos pero nada que ver”.

Asimismo, no vio la felicitación que le envió su ex pareja, y ahora primera dama, Angélica Rivera al presidente de México, Enrique Peña Nieto, para desearle feliz Día del Amor.

“No la vi, pero no creo que tenga nada de malo, todo ese día todo mundo se ha deseado de todo, qué bueno, es una pareja que están juntos que se merecen mucho”.

Por su parte, la actriz Irina Baeva aclaró que lleva una buena amistad con el productor José Alberto “El Güero” Castro, además de que sigue abierta al amor.

“Siempre me relacionan con el productor. Nos llevamos muy bien, llevamos dos proyectos juntos trabajando, lo respeto mucho, lo aprecio mucho las dos oportunidades que me ha dado y todo el apoyo que me ha dado, hasta ahí”.

De igual forma dijo que llevan una buena amistad con Gabriel Soto, con quien compartirá el proyecto teatral “Por qué los hombres aman a las cabronas”.

“Nos llevamos súper bien, somos grandes amigos, lo aprecio mucho, lo quiero mucho, le agradezco mucho todo el apoyo que me ha brindado durante todo este proyecto y sé que seguiremos llevándonos súper bien y esperemos ahorita que estamos juntos en la obra que igual nos vaya muy bien igual que en la novela”.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button