score
Entretenimiento

Video. Paulina Rubio cae del escenario en Carnaval de Campeche. Con Flor Rubio

Paulina Rubio se presentó en el Carnaval de Campeche en donde, además de interpretar sus éxitos, también cayó del escenario mientras interpretaba “El último adiós”.

Al levantarse y continuar con el espectáculo la “Chica dorada” fue ovacionada por el público, se informó en “Fórmula Espectacular”.

Ante miles de espectadores expresó: “Gracias, yo sí quiero decir algo, qué guamazo me di, ¿saben una cosa?, voy a aprovechar este guamazo para decir algo: todos los seres humanos nos caímos, pero nos volvemos a levantar”.

Luego del incidente, recordó a Juan Gabriel quien vivió una experiencia similar en 2005, “cuando mi gran amigo Juan Gabriel cayó del escenario, el morbo que causa la caída de un amigo es muy fuerte; yo soy muy de verdad y duele”.

En el escenario, Paulina Rubio terminó con las especulaciones de la ruptura con su pareja Gerardo Bazua, al invitarlo a cantar “Golpes en el corazón”, “quiero invitar a mi señor para cantar esta canción conmigo, esto va para los Tigres”.

Al subir al escenario, Bazua le dio un beso a la intérprete y expresó: “Qué pasó mi amor, bien dijiste tú que el que se cae se vuelve a levantar”.

Con información de Gabriel Cuevas

Aquí el bochornoso momento…

tls



Artículos Relacionados

Back to top button