score
AudioEntretenimiento

“No estés lejos de mí” concluye temporada el 26 de marzo: Redondo. Con Juan F Rocha

La puesta en escena “No estés lejos de mí” forma parte de la nueva temporada de Teatro en Corto, ubicado en Yosemite 40, en la Colonia Nápoles, que concluye el próximo 26 de marzo.

En entrevista para el programa Informa con Juan Francisco Rocha, la actriz Alejandra Redondo, indicó que esta es una obra de drama romántico que se disfruta mucho.

“Van a sufrir, reírse, creo que todos tenemos un amor muy grande por alguien y podemos sentirnos identificados; la van a disfrutar muchísimo”, expresó.

Detalló que “No estés lejos de mí” es una obra escrita y producida por Mario Moreno y de Alejandra Rondón, y dirigida por Teresa Achar.Actúan Oka Giner, Natalia Juárez, Mauricio Garza y Mario Moreno.

Alejandra Arredondo recalcó que el Teatro en Corto es una experiencia agradable tanto para el público como para el actor, pues las puesta en escena se desarrollan en un ambiente más cercano e intimo.

Por último, recordó que Teatro en Corto ofrece funciones jueves, viernes y sábados, a partir de las 20:00 horas y los domingos a partir de las 19.00 horas.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button