score
Entretenimiento

Hijos de Juan Gabriel, satisfechos con homenaje póstumo. Con Flor Rubio

“Eternamente Juan Gabriel” homenajeo la noche de este sábado al “Divo de Juárez”, un show en el que participaron Yuri, Emmanuel, Yuridia, Luis Fonsi, David Bisbal, entre otros grandes artistas, en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México.

Iván Aguilera, hijo del intérprete, desfiló en la Green Carpet y, en declaraciones para “Fórmula Espectacular”, expresó que por cuestiones de calendario, muchos artistas se quedaron sin participar en el homenaje.

Por su parte, Hans Aguilera evitó hablar de la obra “Amor Eterno” que el productor Omar Suárez insiste en presentar, “de eso no se nada, pero hoy estoy seguro que será un show que nunca se les va a olvidar”.

Entre los invitados los hermanos Jesse & Joy se dijeron felices por el Grammy que ganaron en esta temporada, “venimos regresando de Los Ángeles, y muy contentos de tener la oportunidad de hacer lo que más nos gusta, eso ya se siente como un premio”.

Asimismo David Bisbal negó que haya cobrado por su participación en el homenaje, “aquí estamos con Juan Gabriel, es un concierto benéfico, no sé si los sabías, es un homenaje muy especial. Voy a cantar también con Shaila Durcal”.

En ese sentido, Fernando de la Mora afirmó que cantar a dueto con el cantautor, quien estuvo presente en un holograma, fue una gran experiencia, “es muy interesante, se les van a parar los pelitos de ver el show”.

Entre los famosos que desfilaron por la Green Carpet estuvieron Lupita Jones, Chantal Andere, y Aída Cuevas.

tls



Artículos Relacionados

Back to top button