score
Entretenimiento

El trío inglés While Lies abarrota el Plaza Condesa

México.- En su regreso a la Ciudad de México, la banda inglesa White Lies abarrotó el foro del Plaza Condesa la noche de este sábado, en un concierto único en el que promocionaron su más reciente producción discográfica: “Friends”.

El trío conformado Harry McVeigh, Charles Cave y Jack Brown agradeció a los presentes, para luego abrir con el primer sencillo de este nuevos disco, “Take it out on me”, que fue recibido con una ovación y un coro monumental que hizo cimbrar el antiguo Cine Condesa.

El entusiasmo del público animó a la banda y enseguida se ligaron con los temas “There goes our love”, “To lose my life”, “Hold back your love” y “Getting even”, con las que terminaron por elevar el clima dentro del recinto.

Afuera un centenar de seguidores que hacía fila en la taquilla para conseguir un boleto soportaba los fuertes vientos helados de la noche.

Los integrantes de White Lies devolvieron el gesto de entrega de los mexicanos con agradecimientos reiterados y con canciones como “Price of love”, “Fairground”, “Morning in L.A”, “Is my love enough” y “First time caller”, todas seguidas a coro por los más de dos mil asistentes.

La agrupación reconoció el público fiel con el que cuenta en tierras aztecas y continuaron con su recital con letras como “Unifinished business”, “From the stars”, “Place to hide”, “Don´t want to feel it all death”.

En el marco de promoción del disco “Friends”, White Lies se despidió entre aplausos y ovaciones con las canciones “E.S.T”, “Big TV”, “Come on” y “Bigger tan us”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button