score
Entretenimiento

Competirá mexicana Jass Reyes por cetro de Reina de Viña del Mar

Viña del Mar.- La cantante mexicana Jass Reyes, quien representa a su país en la competencia internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar, buscará obtener el cetro de reina del certamen que iniciará el lunes en este balneario chileno.

Reyes inscribió en las últimas horas su candidatura en el diario La Cuarta, que organiza el concurso de belleza donde además se presentarán la española Gala Caldirola y la chilena Kika Silva.

En breve diálogo con periodistas, la cantante mexicana dijo: “estoy pasando por un momento tan enriquecedor, (entonces) por qué decir que no (a la candidatura), si es un honor para toda mujer, el sueño de ser reina”.

En versiones pasadas del Festival, fueron elegidas reinas las mexicanas Lucía Méndez (1983), Yuri (1991), Lucero (1992), Gloria Trevi (1993), Patricia Manterola (1995-2002) y Thalía (1997), con lo cual México es la segunda “potencia” en materia de belleza festivalera después de Chile.

La Reina del Festival de Viña del Mar será elegida el próximo jueves por los profesionales de la prensa acreditados en el certamen, quienes deberán concurrir a votar a un hotel de esta ciudad, distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button