score
Entretenimiento

Presentador Conan O´Brien graba escenas para “Mi adorable maldición”

México.- El presentador, comediante y productor estadunidense Conan O´Brien realizó una participación especial en la telenovela “Mi adorable maldición”, producción de Ignacio Sada.

El también escritor compartió escena con los protagonistas Renata Notni (Aurora) y Pablo Lyle (Rodrigo), e interpretó a “Joseph Robinson”, un empresario estadunidense que se encuentra en México para ver la posibilidad de exportar productos lácteos.

Que gusto tenerte actuando en @miadorableof @teamcoco It was really cool ???? to have you acting with us!!!

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle) el

De acuerdo con un comunicado, su participación se grabó ayer en la tarde en el Foro 9 de Televisa San Ángel, y las escenas serán parte de un capítulo que se transmitirá a mediados de abril.

O´Brien se encuentra en la Ciudad de México para grabar el programa especial “Conan without border made in Mexico”, en el que contará con la participación del actor Diego Luna y el ex presidente Vicente Fox.

Dicho programa se estrenará por una señal de paga el 1 de marzo, y Conan mostrará también algunas escenas de su participación en el melodrama.

Este jueves, el conductor transmitió en vivo a través de una red social su paseo por las calles del Centro Histórico de esta ciudad, donde convivió con cientos de personas que no dudaron en acercarse a él para abrazarlo y tomarse “selfies”.

“Mi adorable maldición” es una adaptación de la telenovela colombiana “Lola Calamidades” de 1987, y se transmite de lunes a viernes a las 17:00 horas por “Las Estrellas”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button