score
Entretenimiento

“Un tranvía llamado deseo” tendrá temporada en el Teatro Helénico. La Taquilla, con René Franco

“Un tranvía llamado deseo” tendrá temporada en el Teatro Helénico del 3 de marzo al 30 de abril, se informó en el programa La Taquilla.

En esta puesta en escena participan Mónica Dionne, Marcus Ornellas, María Aura y Rodrigo Murray.

Murray se dijo contento de poder participar en este proyecto, escrito por Tennessee Williams, con un personaje interesante, “Harold Mitchell”.

Por su parte, Mónica Dionne indicó que en “Un tranvía llamado deseo” interpreta a “Blanche DuBois”, la hermana incómoda que se enamora del personaje de Rodrigo Murray.

“Ella llega a ver a su hermana que no ha visto en bastante tiempo; realmente llega con ellos porque no tiene ni un centavo, llega a un departamento donde no hay cuartos es una cortina la que separa todo y por lo tanto es evidente que les vino a joder un poco la existencia y se queda como tres meses”.

Por su parte Murray comentó que está por estrenar la obra de Teatro “Bottom”, en el Foro Shakespeare; además regresará a la televisión, aunque por el momento no tiene un proyecto fijo en este medio.

“Estoy terminando una serie que próximamente va a salir al aire, se llama ‘Diablo Guardián’ y espero que vuelva a trabajar en la tele rápido; y se estrena una película el 1 de marzo ‘Tres idiotas’”, agregó.

En tanto, Dionne comentó que está por estrenar dos películas y por el momento, dijo desconocer si está contemplada para la segunda temporada de la serie “El Bato”.

“Se tiene que estrenar una película que hice que se llama ‘Manual de principiantes para ser presidenta’ y otra película que se llama ‘Cómplices’ que tampoco se ha estrenado”.

Es de mencionar que “Un tranvía llamado deseo” ofrecerá funciones los viernes a las 20:30 horas, los sábado a las 18:00 y 20:30 horas y domingos a las 18:00 horas.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button