score
Entretenimiento

Todo un reto trabajar con chavos en “Mientras el lobo no está”, dice director. Con Maxine Woodside

“Mientras el lobo no está”, cuenta la historia de cuatro amigos que tratan de escapar de un internado que guarda un secreto; su director Joseph Hemsani dijo que se trata de cuatro amigos que se quieren escapar de un internado, y en el camino van aprendiendo muchas cosas de la vida.

Abundó el director, que durante su trayecto descubren unos secretos que los ponen en riesgo “y para mí trabajar con los chavos y tratar de mostrar qué es difícil crecer, era muy importante para mí, fue todo un reto”.

Dijo que es una película que ojalá le guste a la gente porque fue hecha para ellos, es una película que tiene un poco de todo y seguramente esta cinta podrá mantener al público en su asiento, por lo que será un gran honor, se informó en el programa “Todo para la Mujer”.

Luis de la Rosa, protagonista de la cinta, es el personaje de Alex; comentó que se identifica mucho con la cinta y eso le ayudó mucho a la actuación, además destacó que es una película diferente. “Es una película de drama, tiene cosas fuertes pero al final te deja un mensaje muy bonito”

Por su parte, Miranda Kay quien interpreta el personaje de Isabel, señaló que es un personaje muy complejo “y el mayor reto para mí fue entender cómo se sentía con Alex y realmente las escenas no fueron difíciles de grabar, porque tuvimos un gran manejo de cámaras y un buen manejo de parte del director”.

“Mientras el lobo no está” se estrena el 24 de febrero, cuyo elenco está integrado por Mauricio García Lozano, Richie Mestre, Mar Carrera, Carla Adell, Miranda Kay, Terrence Stickman, Lucero Trejo, Lourdes Villareal, Emiliano Carrillo, Regina Reynoso, Luis de La Rosa, Michel Arluk, Luis Manuel Carazo, Hamlet Ramírez, Rubén Jiménez

La dirige Joseph Hemsani, con guión de Joseph Hemsani y Abe Rosenberg, la música es de Christian Paris y la fotografía de Tom Banks.

Con información de Antonio Tijerino

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button