score
Entretenimiento

Reconocer la fotografía del cine, un orgullo dice Rodrigo Prieto. Con Maxine Woodside

El director de fotografía de la película “Silence”, Rodrigo Prieto quien está nominado al Oscar, expresó que está contento y orgulloso de que se reconozca lo que es la fotografía del cine.

Entrevistado en la alfombra roja de “Silence” de Martin Scorsese, el fotógrafo mexicano resaltó que además se siente contento de que su esposa siempre conviva con él, incluso comentó que desde antes de que se casaran, por lo que ella conoce todo lo que han significado sus sueños y su trabajo.

Mónica Prieto, esposa de Rodrigo, expresó que tiene muchos años de estar con su esposo, “ha sido un privilegio crecer con él, desarrollarse en su carrera, verlo como padre de familia, y verlo trabajar en el set, ese rol de liderazgo que tiene con su gente, los valores, y el proceso creativo que tiene, es un regalo”.

Por su paso por la alfombra, Cecilia de la Cueva dijo que en México se pueden hacer premier de este nivel y es un placer tener a los actores y al director de “Silence” en México.

Asimismo, comentó que no aceptó posar desnuda para la revista Playboy, porque no es su onda, y no porque esté mal “pero yo no me sentiría cómoda, no me gustaría que pasara mi papá por algún puesto de periódicos y, que en unos 10 años mis hijos me vieran”.

Verónica Jaspeado quien también acudió a la alfombra señaló que si le gustaría que la contemplen para participar dentro de la serie de Silvia Pinal, interpretando el personaje de Alejandra Guzmán.

Con información de Marco Antonio Silva

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button