score
AudioEntretenimiento

Podría Gabriel Soto actuar en serie de Silvia Pinal. Con Javier Poza

“Vino el amor”, telenovela protagonizada por Gabriel Soto, concluirá sus episodios el próximo 19 de febrero en punto de las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

En entrevista telefónica con Javier Poza, el actor señaló tener sentimientos encontrados ante la culminación de un melodrama más en su carrera, luego de trabajar durante casi ocho meses bajo las órdenes de José Alberto Castro.

Soto dijo sentirse muy satisfecho por la oportunidad de poder encabezar una producción del “Güero” Castro, quien le brindó una enorme confianza para poder cumplir con el reto, de encarnar al personaje protagónico.

“Es un paso importante en mi carrera, agarré mucha experiencia. En cada proyecto uno va aprendiendo y eso es lo más destacado”, expresó.

Por otro lado, el actor reveló que regresará al teatro con la puesta en escena “¿Por qué los hombres aman a la cabronas?”, que sufrirá algunas modificaciones en su elenco.

“Se integran Irina Baeva y Cecilia Galliano. Empezaremos gira el próximo 8 de marzo por toda la República Mexicana, tenemos más de 40 fechas confirmadas”, compartió.

Por otro lado, dejó abierta la posibilidad de trabajar en la pantalla chica con Carla Estrada, quien se ha acercado a él para invitarlo a participar de manera especial, en la serie sobre Silvia Pinal.

Concluida la telenovela, Gabriel Soto emprenderá un viaje con su esposa a Tahití, para tomar unas merecidas vacaciones y celebrar su aniversario de bodas.

jepf



Artículos Relacionados

Back to top button