score
Entretenimiento

Juancho López, será un mártir en “El Bienamado”: Margaleff. Con Flor Rubio

Ricardo Margaleff, quien da vida a Juancho López en la telenovela “El Bienamado”, adelantó que este hombre, quien apoya a Odorico, se convertirá en un drama de la historia. El actor subrayó que esta historia cómica, tendrá toques de melodrama.

En entrevista en cabina con Flor Rubio, Margaleff reiteró que el género de “El Bienamado” es “una tragicomedia con toques de realismo mágico”. Sin ofrecer muchos detalles, el actor explicó que Juancho López, la voz del pueblo y guía de turistas, “se enamora de una de las hermanas Samperio. Ahorita no se ha visto, pero se vuelve como un mártir dentro de la historia”.

En más de Juancho López, Ricardo Margaleff señaló que es alguien que está en toda la ciudad y tiene relación con las diferentes historias que se cuentan en “El Bienamado”.

El actor destacó que, gracias a que sus llamados no se juntan con Mark Tacher, ha sido posible que ninguno de los dos tenga problemas con su respectiva participación en el matutino “Hoy”, donde Margaleff está a cargo de las intervenciones cómicas. Explicó que el equipo de Reynaldo López se encarga de escribir los temas de este segmento.

Margaleff celebró que “El Bienamado” haya levantado los números de rating, junto con “La Candidata”; “Hoy en día a la barra le está yendo muy bien”. Sobre las críticas que ha recibido la historia, el actor sostuvo que la telenovela no pretende empatar con la realidad, sino “reunir a la familia mexicana a las 8 de la noche”.

“El Bienamado” tiene como locación Loreto, Baja California Sur, donde las condiciones climáticas han hecho que sea algo complicado, principalmente por el calor

En otros proyectos, Ricardo Margaleff adelantó que está trabajando en la redacción de dos series.

En el plano personal, dijo que trata de estar con su hijo el mayor tiempo posible cuando no está trabajando. Asimismo, destacó que, con su esposa, se coordinan para estar con el pequeño de tres años.

Al preguntarle sobre el problema de alopecia que padeció, el actor explicó que perdió cabello por un tratamiento a base de cortisona para hacer frente a una neumonía que padeció, “cosa que provocó que perdiera mucho pelo”.

Ante esta situación, el actor optó por un injerto. Ahora “ya recuperé lo que había perdido. Destacó que pese a este proyecto, no tiene problema en raparse.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button