score
Entretenimiento

“Coque” Muñiz tendrá de invitado en el Lunario a su hijo Axel. Con Maxine Woodside

El cantante, actor y comediante Jorge “Coque” Muñiz, se presentará en El Lunario este sábado 18 de febrero, por lo que el cantante, invitó al público a este lugar en donde los artistas tienen contacto directo con el público, se informó en el programa “Todo para la Mujer”.

Jorge Muñiz destacó que en este show es regresar al cabaret de hace algunos años, “les aseguro que la van a pasar bien, es una fecha que coincido con el 14 de febrero y aparte es quincena y estoy seguro que para empezar el año bien hay que trabajar en un lugar donde estén caminando las cosas como han estado sucediendo”.

Adelantó que su hijo Axel será su invitado especial y que lo lleva porque le ayuda mucho y además le sirve a su hijo todo lo que ve en el escenario por lo que ya tiene un proyecto, pero será el mismo Axel quien lo presente en su momento.

Sobre su papá, don Marco Antonio Muñiz, dijo que se encuentra bien de salud, llegó apenas de Santo Domingo, “lo veo fuerte, espero que ya comience a grabar, porque sería padre volverlo a escuchar, pero lo veo bien”.

Respecto a su programa “El Coque va”, el conductor desmintió que esta emisión se vaya a cambiar a Las Estrellas yo no soy quien para decidir, pero creo que estamos bien allí, el Canal 9 tiene su encanto, si sucede algo bueno, todo lo hace más grande y si algo no funciona, no pasa nada”.

Con información de René Gómez

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button