score
Entretenimiento

Voy a intentar parecerme a Silvia Pinal: Itatí Cantoral. Con Javier Poza

La actriz, Itatí Cantoral, se dijo contenta y muy agradecida con la oportunidad que se le brinda de encarnar a la gran Silvia Pinal en la serie biográfica, que la productora Carla Estrada prepara.

Con “Javier Poza en Fórmula”, Cantoral aseguró que es un honor para ella encarnar a la primera actriz en un proyecto tan importante como el que se prepara.

“Yo estoy completamente agradecida, me siento orgullosísima de poder interpretar un a una personalidad tan grande, una mujer tan entregada a su carrera, que tiene tantos éxitos, que ella es una mujer luchadora, que es una estrella que ojalá pueda … lo voy a hacer con todo el corazón físicamente voy a intentar parecerme a esa belleza de mujer.

“Pero actoralmente me estoy preparando al 100 por ciento, he estado platicando con ella y realmente lo voy a hacer con todo el respeto del mundo, con todo el respeto que me merece la grande y única Silvia Pinal”, sentenció.

Itatí Cantoral detalló que la primera actriz aceptó que fuera ella quien la interpretara en la pantalla chica.

“Ella está muy contenta y ella aceptó que yo fuera, porque no se podría hacer el proyecto si no estuviera ella de acuerdo con la actriz. Hemos estado platicando mucho”, refirió.

Por último, Cantoral reveló que la mayoría de los vestidos que utilizará en el proyecto son de Pinal, y compartió que entre los que usará esta aquel vestido de Diego Rivera, “es una gloria el vestido, la cintura me la tienen que poner como con cuatro personas, es enserio”.

Más tarde en “Todo para la Mujer”, la actriz descartó que Sylvia Pasquel haya emitido algún tipo de opinión desfavorable hacia su persona, por el contrario aseguró haber escuchado el comentario que hizo sobre su participación en la serie que se hará sobre su mamá, donde destacó su capacidad histriónica.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button