score
Entretenimiento

Video. Llega Conan O’Brien a Ciudad de México, pide “asilo” si no lo dejan regresar a EU

Conan O’Brien, el icónico conductor estadounidense, ya se encuentra en la Ciudad de México para realizar la grabación de su programa especial “Conan sin fronteras; Hecho en México”.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el conductor de televisión ofreció un mensaje en español a los medios de comunicación en el cual manifestó estar honrado de estar en suelo azteca.

“Sé que hemos tenido unos problemas entre México y los Estados Unidos, pero no se preocupen, yo voy a arreglar todo.

“Durante mi visita quiero conocer su hermosa ciudad y sus ciudadanos increíbles y espero que los pueda entretener”.

Asimismo, en tono de broma Conan O’Brien pidió a alguien quien lo pueda recibir en México, ante la posibilidad de que las autoridades de la Unión Americana no lo dejen regresar a su país.

“Si mi visita enoja a ciertas personas de mi gobierno es posible que no me dejen regresar. ¿Alguien tiene un lugar donde pueda dormir para los próximos cuatro años?”.

En el espacio de “La Taquilla” se adelantó que el próximo 22 de febrero se realizará la grabación de “Conan sin fronteras; Hecho en México” en los foros de Televisa San Ángel.

El mismo conductor estadounidense adelantó en días pasados que el actor Diego Luna y el ex presidente de México, Vicente Fox, serán los invitados a su programa que transmitirá en el mes de marzo.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button