score
Entretenimiento

Todo el que quiera encontrar el amor puede acudir a “Enamorándonos”: productora. Con Shanik Berman

La productora Magda Rodríguez indicó que el programa “Enamorándonos”, que produce para TV Azteca, es un proyecto que ayuda a las personas a encontrar el amor.

En entrevista para el programa Shanik en Fórmula explicó que dentro del programa realizan dinámicas en las que los “amorosos” se conocen, tienen su primera cita y posteriormente son encadenados para convivir las 24 horas del día.

La productora explicó que todo aquel interesado en encontrar a su otra mitad puede enviar correo electrónico al programa y expresar su interés por participar.

“Nuestros amorosos conocen a sus flechados de manera sorpresiva, porque los flechados son los que conocen a estos amorosos, porque los están viendo diario, ven sus características (por la televisión)”.

Magda Rodríguez comentó que tras la primera cita puede o no continuar la relación de los amorosos, incluso hay quien decide que quiere casarse y el programa financia la fiesta. Este 14 de febrero, dijo, celebraron la primera unión en el programa.

En tanto, la conductora Carmen Muñoz indicó que los requisitos para participar en “Enamorándonos” es ser mayor de edad, no tener pareja y querer encontrar el amor.

La productora indicó que los participantes no reciben pagos por asistir, pero sí regalos de la producción, les cumplen sueños.

Por último invitaron al público a no perderse las nuevas historias de “Enamorándonos” que se transmite de lunes a viernes de 4:00 a 6:00 de la tarde por Azteca 7.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button