score
Entretenimiento

Pato Borguetti canta, actúa y como conductor lo está haciendo bien. Odalys Ramírez. Con Shanik Berman

La conductora Odalys Ramírez reveló que ya tiene listos a los padrinos de bautizo de su hija Gia, además de expresar su emoción por el trabajo que realiza su esposo, el actor Patricio Borguetti, en “Venga la Alegría”, se informó en el espacio de Shanik en Fórmula.

“Ya tenemos los padrinos, uno es el hermano de Pato, mi cuñado que lo amo y lo adoro; la otra es una gran amiga nuestra que la verdad se puede decir que es como mi hermana, tanto de Pato como mía, que se llama Ana Laura Corral, así que ya tenemos a los padrinos listos; no va a ser nada vendible, va a ser algo chiquito con mi familia, pero yo siempre comparto todo en redes sociales”, comentó Odalys.

Asimismo, se refirió a Santino, hijo mayor de Borguetti, a quien procreó con la actriz Grettell Valdez. “Es el mejor hermano del mundo, con él y Gia te mueres de la risa porque tienen una dinámica muy loca, muy intensa y enérgica, muy divertida, y se aman con locura y pasión”.

De igual forma, Odalys habló de la experiencia de Pato Borguetti en su faceta como conductor del programa “Venga la Alegría”.

“Antes de entrar a ‘Venga la Alegría’ me dijo estoy muy nervioso, es algo que nunca he hecho; le dije yo te amo, pero independientemente de que te ame, soy objetiva y creo que lo vas a hacer fantásticamente bien. Pato tiene un sentido del humor que mucha gente no le conoce, porque no lo hace en sus personajes de telenovela, tiene una vena cómica que es maravillosa, tiene una vena que es como lúdica, que eso le gusta a la gente.

“Le dije tú suéltate, sé tú, malo que fueras sangrón, que te creyeras mucho, pero no eres así, entonces no tengas miedo de ser tal como eres; canta, actúa y de conductor lo está haciendo maravillosamente bien”.

Señaló que han recibido comentarios muy favorables, mismos que por supuesto Borguetti agradece “y lo veo tan realizado y tan feliz; llegar cansado a la casa pero con una sonrisa que eso no tiene precio”.

acm



Artículos Relacionados

Back to top button