score
Entretenimiento

Nueva versión de “Guardianes de la Bahía” es muy divertida: Zac Efron. Con Maxine Woodside

El actor Zac Efron se dijo contento y muy divertido con el trabajo que se está haciendo en la nueva versión que se prepara de “Guardianes de la Bahía”.

En “Todo para la Mujer”, el actor aseguró que esta nueva versión es por demás divertida y fuera de lo común.

“Nuestra nueva versión de Guardianes de la Bahía es divertida y fuera de lo común, lleva la acción a otro nivel, es divertida. Guardianes de la Bahía se dio a conocer por sus hermosos paisajes de playa y eso es lo que quisimos hacer, es un gran equipo y estamos disfrutando mucho el proyecto”, aseguró el actor.

Otro de los actores que formará parte del proyecto es Dwayne “La Roca” Johnson, quien reconoció haber recibido consejos de David Hasselhoff, uno de los originales Guardianes de la Bahía.

“David Hasselhoff creó un personaje demasiado icónico, es un tipo increíble… en cuanto se enteró que se iba a hacer la película quiso estar en unas escenas. Uno de los mejores consejos que me dio es que me divierta, y lo estoy haciendo”, concluyó.

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que la nueva versión de Guardianes de la Bahía llegará a las salas de cine.

Con información de Moisés Casab
jdg



Artículos Relacionados

Back to top button