score
Entretenimiento

No era momento de Luz Elena Gonzalez en “23 centímetros”, dice esposo. Con Shanik Berman

Bernardo Martínez, esposo de Luz Elena González, explicó por qué decidieron que la actriz no participara en la puesta en escena “23 centímetros”.

“Yo creo que hay proyectos para cada persona y cada momento y yo no creo que era el momento de que ella hiciera esa obra; yo la verdad nada más opino, ahí sí le dije que en mi opinión no era la mejor opción en este momento; yo no siento que le convenía que saliera así en ese momento, tal vez en un futuro sí”, expuso.

A su vez, la actriz indicó que siempre ponen sobre la mesa asuntos que consideran importante platicar y decidir como matrimonio y la invitación para este proyecto fue una de esos temas.

“Como matrimonio y pareja hasta dónde qué sí y qué no creemos que pueda funcionar y siempre pensando en lo mejor para nosotros en lo que respecta en lo profesional; porque no combinamos lo personal con lo profesional porque sería un grave error; creo que ahí hemos hecho una gran mancuerna, Bernardo siempre me ha apoyado, siempre ha estado, es un hombre sumamente inteligente”, señaló.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button