score
Entretenimiento

“La doble vida…”, una historia con fuerza, nunca vista en Televisa: Erika Buenfil. Con Flor Rubio

“La doble vida de Estela Carrillo” se colocó como la telenovela más vista de su horario, un hecho que a Erika Buenfil le parece extraordinario, “hay muchas esperanzas con ‘Estela’, y mi personaje va a sorprender”, aseguró.

Buenfil interpreta, por primera vez, a una villana, madre de “Ryan Cabrera”, interpretado por David Zepeda, “no lo puedo creer, en actitud he estado convencida de decirle hijito, lo regaño delicioso, las primeras escenas me costaba trabajo, soy muy peleonera, muy dominante y manipuladora”.

En declaraciones para “Fórmula Espectacular”, la actriz señaló que ha sido un reto representar a una villana, ya que, dijo, es una mujer llena de matices. “Me sacaron de mi zona de confort, de las buenas que maneja el corazón y con la lágrima, pero esta explota y estalla, las frases son cortas de diferente manera, muy apretada, muy cansada, me exige mucho”.

“Mercy viuda de Cabrera”, dijo, es el reverso de la moneda de “Victoria Balbanera”, ese personaje que la regresó a los protagónicos en 2012; “a esta no la lastiman, esta contesta con la misma moneda”.

La historia tiene fuerza y sí hay mucha expectativa de la respuesta del público para este nuevo proyecto, “nunca se había visto en Televisa una novela donde se lave dinero, se hable de sicarios, de música grupera”.

tls



Artículos Relacionados

Back to top button